jueves, 3 de octubre de 2013

¡ LOS PROFESORES CORRIERON A LA PRENSA EN SAN JOSÉ DEL CABO, BCS !

2 - 1 profesores los cabos auditorio
  • No habrá bloqueo del aeropuerto

  • Tampoco toma de edificios públicos

San José del Cabo, B.C.S.- Esta mañana profesores simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) e integrantes del llamado Movimiento Sindical Cabeño corrieron a integrantes de los principales medios de comunicación de Los Cabos, de la asamblea informativa que sostuvieron en el auditorio municipal que les facilitó el ayuntamiento.

Los reporteros externaron su molestia ante la actuación intolerante de los profesores que piden cobertura a sus manifestaciones, pero en los hechos demuestran su poca tolerancia contraria a la democracia que dicen practicar.
Identifican al profesor Roberto Montaño, Alí Flores Ramírez y uno de nombre Helmut Castillo, como las personas que instigaron a la multitud para que fueran corridos del interior del auditorio en medio de una rechifla.

2 - 1 profesores los cabos auditorio 001

Afuera colocaron una manta donde califican como TRAIDORES a los diputados cabeños Alberto Treviño (ex PRD), Carlos Castro (ex PRD) y Ernesto Ibarra Montoya (PAN). Esto por haber votado a favor de la reforma educativa.

Muy temprano corrió la especie de que intentarían bloquear el aeropuerto y tomar edificios públicos, situación que al momento no ha ocurrido. De todas formas se prepararon dispositivos de seguridad en prevención de cualquier acción en ese sentido.

Se trató del paro nacional por 24 horas convocado a nivel nacional, donde también estuvieron cuatro representantes de la Sección 22 de Oaxaca. No se conocen los asuntos que trataron debido a que no permitieron la presencia de reporteros.

(COLECTIVO PERICU/ redacción/  )

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario