jueves, 3 de octubre de 2013

DESMIENTEN A LAURA BOZZO: NUNCA FUE "TOPO"

 
La ANSE exige una disculpa pública de la conductora, pues asegura que 'mancho' el uniforme de los rescatistas.
 
Redacción
La Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias (ANSE) aseguró, mediante un comunicado publicado en su página oficial, que Laura Bozzo no ha participado como rescatista ni en México ni en el extranjero.
 
El organismo civil exigió a la conductora de Televisa una disculpa pública por haber portado un uniforme gubernamental y por las declaraciones que emitió durante uno de sus programas, en las que señaló que ha colaborado con Topos de Chile y Perú.
 
"Ninguna organización de rescate de Chile y Perú, sobre todo aquí en México, ha colaborado con este personaje en ningún solo rescate de emergencia. La Sra. Laura Bozzo ha manchado el uniforme, que siempre se ha portado con orgullo (por) todos los especialistas que realmente tienen una vocación de servicio", sostuvo la ANSE.
 
El comunicado fue fechado el 27 de septiembre y reproducido en su página oficial.
 
"No reconocemos ni pretendemos conocer a la señora Laura Bozzo. Nunca la hemos visto en actividades de rescate, donde hasta ella misma no puede caminar en campos dañados y necesita ayuda para realizarlo", se agrega. 
 
La asociación, que agrupa a especialista en seguridad, salud, emergencias y protección civil en el País y en el extranjero, pidió a Bozzo comprobar sus certificaciones como rescatista.
 
Ante la polémica, la peruana aseguró que ya no hará más declaraciones sobre el tema.
 
La conductora dijo que la atención a lo importante, que es ayudar a la gente que resultó afectada por las lluvias, se está desviando debido al pleito que sostiene con Carmen Aristegui.
 
"Ya contesté lo que tenía que contestar, no quiero hablar más del tema. Nos estamos desviando del tema de la ayuda. No estoy dando ninguna declaración, no voy a hablar más de eso", comentó Bozzo a Gente!, vía telefónica.
 
Agregó que si Aristegui le concede el derecho de réplica, en su momento tomará una decisión.
 
'Es un personajazo'
 
Omar Chaparro, quien colabora en el video viral "Vieja mentirosa", en el que se ataca a Laura Bozzo, aseguró que la conductora peruana es un gran personaje.
 
"Es un personajazo. Es una mujer que consigue lo que quiere, y lo que quiere es audiencia. Claro que lo consigue con base en material un poco triste, degradante", dijo el comediante en charla telefónica con Gente!.
 
"Lo que pretendíamos con el video, más que nada, era burlarnos como comediantes, tomarnos las cosas con sentido del humor".
 
Publicado el sábado pasado, y creado por Carlos Chavira, el video acumula ya más de 166 mil visitas.
 
Al ver el éxito que alcanzan los videos virales en la red, Chaparro decidió explotarlos y, para ello creó JustFukin, una sociedad con Chavira y el bloguero Callo de Hacha.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 03 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario