jueves, 3 de octubre de 2013

ANUNCIA PGJ RETENES CONTRA CRIMEN ORGANIZADO EN CÁRDENAS

 
La única finalidad de estas acciones policíacas es detectar, armas de fuego y capturar a delincuentes.
 
Josué Pérez Hernández
El Procurador de Justicia del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer que los operativos policíacos que se pondrán en marcha en la zona de la Chontalpa, en coordinación con las fuerzas federales, tienen como objetivo reducir los altos índices delictivos en la región.
 
Luego de reconocer que en Tabasco, la delincuencia organizada ha tenido un ascenso y que esto permitió que estemos en un 3 por ciento arriba en incidencia delictiva a nivel nacional, se pondrán en marchas estos operativos.
 
Sostuvo que la única finalidad de estas acciones policíacas es detectar, armas de fuego y capturar a delincuentes en los retenes que se instalarán, pero no será para ver quien tiene tenencias vencidas o licencias de conducir.
 
Se respetará los derechos humanos de los ciudadanos, esto en respuesta a una denuncia de una diputada en el Congreso en donde pidió una explicación de los operativos.
 
La zona de la Chontalpa es una de las más golpeada a última fecha, por las delincuencia organizada a la que hay que ponerle mayor énfasis, por lo que se está trabajando ahí, dijo el Procurador de Justicia.
 
(TABASCO HOY /  Josué Pérez Hernández/ 03 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario