jueves, 3 de octubre de 2013

PASTOR ORDENA ENCARCELAR A CHICAS POR BESARSE EVENTO RELIGIOSO

Pastor enfureció, advirtiendo que ese no era un lugar donde la gente puede hacer lo que quiera

 
Redacción

El legislador conservador y pastor evangélico Marco Feliciano, detuvo su presentación ante fieles, luego que Joana Palhares y Yunka Mihura se besaran en pleno evento religioso; Feliciano llamó a las fuerzas del orden, y según reportan, las jóvenes fueron encarceladas.
Feliciano enfureció, advirtiendo que ese no era un lugar donde la gente puede hacer lo que quiera, pues es "la casa de Dios". "Esas chicas tienen que salir de aquí esposadas", ordenó el intolerante político y religioso brasileño.  
Por su parte, Joana y Yunka, denunciaron agresiones físicas por parte de los oficiales de la Estación de Policía del distrito de São Sebastião, donde estuvieron detenidas. Argumentaron que el trato que recibieron fue totalmente injusto, pues durante el evento evangélico, otras parejas heterosexuales se besaban y las únicas reprendidas fueron ellas, a pesar de que los pastores habían anunciado que: "aquí todos son bienvenidos".
La pareja se sintió humillada y son consientes de que sus derechos humanos fueron vulnerados. Su abogado afirma que hay dos derechos en conflicto: "La libertad de expresión y la de práctica religiosa".
(TABASCO HOY / Redacción/ 03 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario