jueves, 3 de octubre de 2013

FALLECE ABUELITA AHOGADA EN ALJIBE

Ana Alvarado 

Saltillo, Coah.- Una infortunada septuagenaria que vivía sola, perdió la vida al caer accidentalmente dentro de un aljibe que se encuentra en el patio de su casa, siendo sus familiares quienes descubrieron su cuerpo flotando y llevándose la más terrible de las sorpresas.

El desafortunado hecho se registró la noche del pasado martes en el domicilio marcado con el número 573 de la calle Cristóbal Colón, del primer cuadro de la ciudad, donde familiares y vecinos descubrieron que la mujer, identificada como Edna Elsa Monsiváis de la Peña, de 78 años, yacía inerte flotando dentro de la cisterna, por lo que de inmediato intentaron ayudarla sacándola del agua.

Sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales ya que tenía varias horas de haber fallecido, por lo que a las 22:30 horas dieron aviso a las autoridades correspondientes, las cuales de inmediato arribaron a la vivienda.

Personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estuvieron en el lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente, al tiempo que mencionaron que no había indicios de algún robo o hecho violento, por lo que suponen todo se trató de un accidente.

Vecinos señalaron que la septuagenaria vivía sola desde hacía varios años, además de que era pensionada de la empresa Cinsa y además padecía del mal de Parkinson. Mencionaron también que era socia de un negocio de vinos y licores junto con un familiar.

El aljibe se encuentra en el patio de la casa y tiene aproximadamente metro y medio de profundidad, y se sospecha que la mujer pudo haber perdido el equilibrio cuando trató de asomarse al depósito de agua, resbalando y cayendo dentro sin que nadie pudiera
auxiliarla.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

(ZOCALO / Redacción / 03/10/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario