jueves, 3 de octubre de 2013

MARCOS EN ÚLTIMO INFORME DE OSUNA MILLÁN

2 - 1 marcos en informe de guadalupe
  • Felicita al gobernador de Baja California
 
Mexicali, B.C.- El desarrollo regional de la peninsula de Baja California muestra avances en beneficio de sus habitantes, dijo el ejecutivo estatal Marcos Covarrubias Villaseñor, al asistir como invitado al Sexto Informe de Labores del Gobernador de Baja California José Guadalupe Osuna Millán.

Señaló que al transitar juntos por espacio de poco más de dos años, las adminisraciones estatales han logrado una hermandad que se refleja en buscar beneficios conjuntos para su desarrollo social y económico, ya que en todo momento se han concretado acciones muy similares.
 
“Estamos acompañando al Gobernador Osuna Millán en este su último informe como mandatario estatal de nuestro vecino estado del norte, quien siempre ha emprendido junto con el gobierno de nuestro estado que me toda encabezar acciones que se aplican de manera conjunta y que busca beneficiar a una población con muchas similitudes sociales”, señaló.

Covarrubias Villaseñor dijo que frecuentemente se reunen los gobernadores del noroeste, emprendiendo acciones conjuntas como la creación del torneo regional Copa Gobernador en donde se fomenta el turismo de pesca en fechas en el mar de Cortés, así como fortalecer la promoción regional de los destinos turísticos.

Mencionó que hoy los bajacalifornianos gozan de una mejor calidad de vida, propiciadas por el esfuerzo de una persona como Osuna Millán que desde hace seis años puso todo su empeño para darles respuesta a sus representados y cumpliendo las demandas más sentidas de los sectores productivos de esa entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario