jueves, 3 de octubre de 2013

LO MATAN AL DEJAR A SU HIJA EN KÍNDER EN CULIACÁN

Un hombre fue asesinado a balazos, al parecer por su primo y rival en amores, frente a un kínder de la Colonia Solidaridad.
 
CULIACÁN.- En el momento en que dejaba a su hija en un jardín de niños de la Colonia Solidaridad, un hombre fue asesinado a balazos al parecer por uno de sus primos y actual pareja de su ex esposa.

La información de las autoridades indica que el fallecido fue identificado con el nombre de Gregorio Rivera Rivas, de 45 años, quien vivía en el mismo asentamiento donde se registró el hecho.

De acuerdo al reporte, el homicidio se registró alrededor de las 08:45 horas de ayer, en el momento en que la víctima junto con su pequeña hija arribó al kínder Diana Laura Riojas de Colosio ubicado en la esquina de las calles Igualdad y Galaxia, del referido sector.

Según algunos testigos, en el momento en que Rivera Rivas se encontraba en el acceso principal de la institución educativa, donde se encontraban decenas de niños y algunos padres de familia, arribó una camioneta Ford Explorer, color verde.

De la unidad descendió un hombre, el cual fue identificado como primo del ahora fallecido y actual pareja de la ex esposa de la víctima.

El hombre se acercó hasta donde se encontraba Rivera Rivas y ambos se hicieron de palabras, por lo que la discusión se tornó fuerte.

Al calor del alegato el agresor sacó de entre sus ropas una pistola calibre .45 milímetros, con la que disparó en repetidas ocasiones contra Gregorio, quien cayó al suelo sin vida, mientras que el homicida huyó del lugar a bordo de la misma unidad en la que había llegado.

En el lugar trascendió que al parecer el presunto homicida se llama Ezequiel Rivas Rodríguez, quien es primo de la víctima y actual pareja sentimental de la ex esposa del fallecido.

Decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al sitio y acordonaron el área.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos llegó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Semefo.

LA VÍCTIMA

GREGORIO RIVERA RIVAS

Edad: 45 años
Domicilio: Colonia Solidaridad

(NOROESTE/ IONSA/03-10-2013)
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario