jueves, 3 de octubre de 2013

"EL PANADERO" LO MATA A MACHETAZOS EN VERACRUZ

image
* Es consignado por homicidio, calificado y de lesiones dolosas
 
ALMA CANSINO
La mañana de este miércoles se llevó a cabo la consignación de Gregorio Ramírez Ceballos, alias “el panadero”, esto ante el Juzgado Quinto de Primer Instancia, como presunto responsable del delito de homicidio calificado y de lesiones dolosas, en agravio de un vecino a quien privo de la vida el pasado fin de semana.

Esta persona en primera instancia fue intervenido por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes se encontraban tras las pista de los homicidas del señor Cristóbal Alcudia Córdoba, llevándolos contra el ahora consignado.

Quien ante su detención fue puesto a disposición del Ministerio Público e internado en  los separos del “Penalito”, al vencimiento de las 48 horas se llevó a cabo su consignación donde se le abrió la causa penal 234/2013.

En su declaración Ramírez Cevallos o el “panadero”, señalo que la madrugada del domingo 29 de septiembre del año en curso, sostuvo con una discusión con el hoy occiso, con quien ya tenía rencillas.

Esto en un domicilio localizado en calles de la colonia 16 de Septiembre, donde el finado se encontraba en compañía del señor Marcial Hernández Martínez, quien fue agredido a machetazos por “el Pero”, indico que junto con otro sujeto de nombre Emilio Rodríguez Rocha, alias “el mojo”, con cuchillo y machete en mano los agredieron.

Quedando solo con lesiones el señor Hernández mientras su amigo Cristóbal perdió la vida en la revuelta al ser herido en la yugular, ambos sujetos se dieron a la fuga, pero las autoridades lograron dar con su agresor e identificando firmemente sin temor  a equivocarse.

Por otra parte se logro saber que las autoridades ya se encuentran tras la pista del “mojo”, quien se está prófugo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario