jueves, 3 de octubre de 2013

MATAN A COMERCIANTE POR NO PAGAR "CUOTA" EN CHIHUAHUA

Chihuahua, Chih.- Presuntos integrantes de un grupo de extorsionadores, asesinaron a un vendedor de hamburguesas que supuestamente se había negado a pagar el ‘derecho de piso’, según lo declararon a las autoridades los familiares del occiso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la víctima como: David Frayre Reyes, de 36 años de edad, quien fue abatido al lado de su puesto ubicado en las calles Isla Terranova e Isla Jasou de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Se le apreciaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; en la escena del crimen se aseguró un proyectil deformado”, detalló la fiscalía estatal.

Por otra parte, agentes de seguridad pública que realizaban un recorrido por la colonia Los Pinos de Guachochi, Chihuahua, localizaron el cadáver de un hombre de raza indígena con un golpe contuso en el rostro.

“Fue localizado a las 07:00 horas de este lunes por elementos de seguridad pública que realizaban un recorrido de vigilancia, hasta el momento no se ha logrado determinar su identidad”, precisó la FGE.

(ZOCALO /  Milenio /01/10/2013 - 10:45 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario