jueves, 3 de octubre de 2013

MANDOS DE LA SSP GOLPEAN A POLICÍAS MANIFESTANTES

Tras el zafarrancho se reporta un policía gravemente herido, el cual trasladado por elementos de la Cruz Roja.

Juan Alejandro Jr.
Luego de que más de 200 policías cerraran Periférico durante 40 minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encabezados por siete mandos policíacos iniciaron un operativo con el objetivo de recuperar la vía, lo que desató un enfrentamiento en el que se reporta un manifestante lesionado.
 
Los policías intentaron subir a las camionetas a los manifestantes a los que agredieron con golpes y patadas además de bastones PR24.
 
Estos repelieron la agresión y lograron recuperar a dos elementos que se encontraban ya a bordo de una de las unidades.
 
Tras 15 minutos de jaloneo, los policías se retiraron del lugar  con dos detenidos y los manifestantes mantienen su protestas con el cierre de Periférico.
 
Los agredidos acusan al inspector Alonso Jiménez Pérez, de lesionar gravemente al policía manifestante Mateo Arévalo Córdoba, originario de Comalcalco, el cual fue atendido y trasladado del lugar por la Cruz Roja.
 
Cabe destacar que los policías se han mantenido en la postura de no destrabar el bloqueo hasta que se les dé solución a su pliego petitorio, donde incluso exigen la renuncia del general Audomaro Martínez Zapata de la Secretaría de Seguridad Pública.
 
(TABASCO HOY /  Juan Alejandro Jr./ 03 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario