jueves, 3 de octubre de 2013

CAE OTRO SECUESTRADOR EN PAPANTLA, VERACRUZ

image

* La banda operaba en el norte de Veracruz
* Pidieron 8 millones para liberar un plagiado
* Cuando fueron capturados por la policía

 
FEDERICO GARCÍA
Un presunto secuestrador identificado como Omar Flores Silvestre (a) Polo Polo fue detenido por agentes de la AVI en Tecolutla, formaba parte de una poderosa banda de secuestradores que operaba en Gutiérrez Zamora.

Omar Flores Silvestre (a) Polo Polo”, de 23 años, empleado del Motel 7 Mares, tiene su domicilio en poblado Soto y Gama municipio de Gutiérrez Zamora.

El detenido, que intentó escapar al momento de la aprehensión, quedó recluido en el penal de Papantla en la causa penal 1941/2013 del índice del  Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de secuestro agravado.

Polo Polo formaba parte de la banda de secuestradores, cuyos miembros fueron capturados el 24 de Junio, donde también participan dos policías municipales, operaban en los municipios de Papantla, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora.

  El Polo Polo participó activamente en el plagio de una persona por cuya liberación obtuvieron 8 millones de pesos.

  Ya están detenidos de esa banda, Frida Magali Rivera Mujica, Wenceslao Jiménez Simbrón, Juan Carlos de Jesús del Ángel, Obed Cruz Reyes, Dagoberto López Sánchez.

  También Miriam Yaceli Rosales de la Rosa, Hilario Jiménez Simbrón, y policías municipales zamoreños Carlos Jerónimo Carpiño Miranda y Florentino Cortes Soriano.

  Además Macario Ramírez García/ Macario Rodríguez García (a) El Don, detenido en Agosto. 

(NOTIVER/ Federico García/ 03 de Octubre  2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario