martes, 22 de enero de 2013

TRASLADAN A SOBRINO DE "NACHO" CORONEL A LA SIEDO



Redacción
El sobrino del fallecido narcotraficante Ignacio “Nacho” Coronel, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, fue trasladado ayer a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

La delegación de la Procuraduría General de la República en Sinaloa confirmó que José Ángel Coronel Carrasco, alías “el Changel”, fue remitido ayer.

Coronel Carrasco fue hospitalizado en el Issste por una herida en la mano provocada por una granada que le estalló, durante una balacera en el poblado El Espinal, en Sanalona, el sábado pasado.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción   /Martes 22 de enero de 2013)


Estrangulan a estudiante de Cobaes    en Culiacán


Estudiante asesinada. ¿Quién para esta infamia?

Con huellas de estrangulamiento fue encontrada asesinada joven mujer, quien portaba uniforme del Colegio de Bachilleres de Sinaloa (Cobaes).

El descubrimiento del cadáver fue en la parte de atrás del fraccionamiento Jardines del Río.

La policía investigadora localizó a un costado del cuerpo 11 casquillos de diferentes calibres. Dichos cartuchos son añejos y fueron vomitados de armas accionadas por desconocidos que acuden a ese lugar a efectuar disparos al aire.

La occisa no fue identificada oficialmente. En los registros de la policía no se contaba con denuncia de alguna de joven estudiante desaparecida.

La policía sospecha que la occisa no llegó por la mañana a su escuela y fue llevada a esa zona donde la ultimaron. El departamento forense señaló que tenía alrededor de siete horas que le habían quitado la existencia.

La fémina fue encontrada tirada por un camino paralelo a la barda perimetral que divide el fraccionamiento Jardines del Río.

Se trata de una mujer no mayor a los 20 años de edad.

Detectives de homicidios revisan algunas cámaras de video-vigilancia del mencionado asentamiento urbano, a fin de encontrar algún rastro que lleve con la identificación de él o los responsables de este crimen.
(RIODOCE.COM.MX/ Redacción   /Martes 22 de enero de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario