martes, 22 de enero de 2013

HALLAN RESTOS DE BARCO PERDIDO QUE ZARPÓ DE MAZATLÁN, SINALOA



Informa Capitanía de Puerto que continúa la búsqueda de los seis tripulantes de la embarcación San Andrés, a cinco días de su desaparición

Sibely Cañedo
MAZATLÁN._ Los restos del barco de carga San Andrés fueron hallados 4 millas al sur de la isla María Magdalena, la cual forma parte de las Isla Marías, hacia donde el martes zarparon los seis tripulantes para trasladar material de construcción para la prisión federal.


El capitán Vicente Arturo Martínez informó que la Capitanía de Puerto de Huanacaxtle, Nayarit, informó haber encontrado, entre las partes de la embarcación, el aro salvavidas con el nombre del barco y la matrícula.


Los seis tripulantes del barco de carga San Andrés Zarparon el martes 15 de enero a las 23:00 horas rumbo a las Islas Marías.


Se reportó al siguiente día con la Capitanía de Puerto advirtiendo que no había condiciones para atracar en el complejo carcelario y desembarcar los materiales de construcción en Puerto Balleto, como se tenía planeado.


Se suponía que estarían en Mazatlán a más tardar el jueves, pero como ya no se supo de ellos, se inició la búsqueda.

Arturo Martínez comentó que se tienen esperanzas de hallar con vida a la tripulación, porque los restos del barco se encontraron muy cerca de la costa.


Familiares dijeron que la Armada también los buscaría por aire.

(NOROESTE/ Sibely Cañedo/ 22-01-2013 | 01:05 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario