martes, 22 de enero de 2013

ASALTAN Y MATAN A HOMBRE EN ESTACIÓN PESQUEIRA, SONORA



Grupo AM      
Estación Pesqueira, Sonora a 21 de Enero de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de haber lesionado con proyectil de arma de fuego a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 17:30 horas de ayer en la calle Cerro Pelón final Oriente.

La víctima responde al nombre de Manuel de Jesús Rodríguez Maldonado, de 61 años de edad, quien resultó con herida en el muslo derecho, misma que tarda más de quince días en sanar y no pone en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en el monte, siendo en ese momento que llegó un sujeto, el cual se cubría la cara con un pasamontañas de color negro, mismo que abordaba una bicicleta, y le disparó en una ocasión para posteriormente robarle dos mil pesos.

La víctima fue llevada al Centro de Salud Rural local, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

(DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM   / 21.01.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario