martes, 22 de enero de 2013

DETIENEN A 2 EN SONORA; LOS LIGAN A 8 CRÍMENES



Los dos detenidos son acusados de ocho asesinatos ocurridos entre 2011 y 2012
 
 Agencias
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a dos presuntos delincuentes, ambos de 23 años de edad, acusados presuntamente de participar en el asesinato de ocho personas entre 2011 y 2012.

En un comunicado, la corporación informó que en coordinación con elementos del Ejército Mexicano se llevó a cabo una investigación que llevó al arresto de dos sujetos.

Agregó que uno de ellos presuntamente participó en hechos ocurridos en el municipio de Cajeme durante el 2011 y 2012, lapso en el que presuntamente privó de la vida a ocho personas y dos más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

El presunto homicida fue identificado como José Pablo "N", originario de Ciudad Obregón, quien confesó a los policías que trabaja para una organización criminal, y que se dedica a la venta de drogas.

La PEI informó que al presunto criminal se le aseguró un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, de color blanco, modelo 1995; un rifle de asalto AK-47, tres cargadores abastecidos para dicha arma; un paquete en forma rectangular confeccionado en cinta canela conteniendo cocaína con un peso aproximado de un kilogramo; y cuatro envoltorios chicos elaborados en bolsas de plástico transparente conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

El otro detenido es Jorge Antonio "N", a quien las autoridades le aseguraron una bolsa transparente conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
 
(DOSSIER POLÍTICO/ Agencia / El Universal /2013-01-22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario