martes, 22 de enero de 2013

HALLAN A ASESINADA A ESTUDIANTE DEL COBAES DE CULIACÁN




Al parecer la jovencita murió por estrangulamiento; su cuerpo fue encontrado en una zona enmontada de La Campiña

CULIACÁN.-Asesinada presuntamente por estrangulamiento, fue localizada una jovencita estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, en una zona enmontada ubicada en el sector La Campiña, cerca del río Tamazula.

Las autoridades de seguridad identificaron a la víctima como Oneyda Elizabeth "N", de 17 años, con domicilio en la Colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo al reporte, fue alrededor de las 14:00 horas de ayer que las autoridades fueron informadas sobre la presencia del cuerpo, al parecer sin vida, de una mujer, quien vestía uniforme del Cobaes, el cual estaba tirado en una zona enmontada, ubicada atrás del Fraccionamiento Jardines del Río.

De inmediato, un grupo de agentes preventivos se trasladó al lugar señalado y al llegar encontraron el cadáver de la infortunada jovencita, al cual a simple vista no se le apreciaban lesiones de ningún tipo de arma en el cuerpo, aunque presentaba moretones en el cuello.

Pocos minutos después el lugar se llenó de policías, también llegó un médico forense de la Procuraduría General de

Justicia del Estado, quien al examinar el cuerpo de la menor dictaminó que la posible causa del deceso pudo haber sido asfixia por estrangulamiento.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos dio fe del hecho y ordenó que el cuerpo fuera trasladado el Servicio Médico Forense para practicarle las diligencias que marca la ley y así determinar las causas de su fallecimiento.

Aunque según las autoridades el cuerpo de la jovencita no presentó lesiones ocasionadas por arma de fuego, en el lugar fueron localizados 11 casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Con el asesinato de esta menor, suman ya tres mujeres las que han sido privadas de la vida en lo que va del presente año.

IDENTIFICADA

La jovencita que fue encontrada muerta en una zona enmontada del fraccionamiento Jardines del Río fue identificada por las autoridades como:

- Oneyda Elizabeth "N"

- Edad: 17 años

- Domicilio: Colonia Miguel Hidalgo

- Estudiante del Cobaes

EVIDENCIA

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la jovencita, peritos recogieron:

- 11 casquillos calibre .9 milímetros


(NOROESTE/IONSA/22-01-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario