martes, 22 de enero de 2013

MATAN A PAREJA DE JÓVENES QUE BAILABAN EN ANTRO EN LA CIUDAD DE MÉXICO




México.- El Living es un “antro” de los más famosos en el ambiente Gay de la Ciudad de México, ahora está en la mira de las autoridades por el caso de dos asesinatos ocurridos luego de altercado ocurrido en sus instalaciones.

Un par de agentes de la Policía de Investigación (PDI) son sospechosos de asesinar a dos jóvenes que asistieron a divertirse al Living.

A uno de ellos le cortaron la oreja y al otro le tiraron cuatro dientes, todo para que pareciera obra del crimen organizado, finalmente los asesinaron.

Las jóvenes víctimas fueron atadas con alambre de púas y sus cuerpos abandonados en las calles de la Colonia Agrícola Oriental, de la delegación Iztacalco, el sábado pasado.

De los acusados se sabe que uno es agente de la Fiscalía desconcentrada Cuauhtémoc, Luis Guillermo Flores Capetillo, otro agente aún sin identificar, así como personal del Living.

Según versiones preliminares, la pareja de chicos iniciaron una riña dentro del Living, el gerente ordenó a sus elementos de seguridad que los sacaran del centro nocturno.

Entonces “Alex”, como es identificado hasta ahora el gerente, llamó a la PDI.

Fue cuando Luis Guillermo Flores Capetillo, placa 3325, de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7, se presentó en el lugar a pesar de que no era su zona de patrullaje.

La seguridad del antro subió a punta de golpes a los jóvenes en un automóvil y la patrulla los escoltó.

Según la PGJDF, los muchachos fueron encontrados por los vecinos de la calle Oriente 231, en el lugar había cinco casquillos de 9 milímetros, con los que les darían el tiro de gracia.
Fuente: SDP Noticias
(ZOCALO DE SALTILLO/Agencias/ 22/01/2013 - 05:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario