martes, 22 de enero de 2013

DENUNCIAN A COMISARIO DE EJIDO CABORCA POR LESIONES Y AMENAZAS



Grupo AM
Caborca, Son.- Por amenazas de muerte y lesiones fue denunciado ante la agencia segunda del ministerio público del fuero común el presidente del comisariado ejidal del Ejido Caborca, José Luis Caballero Dueñas.

De acuerdo a las declaraciones del afectado, Francisco Humberto Sotelo Pérez, de 50 años de edad, los hechos que originaron la denuncia se suscitaron alrededor de las 12:00 horas de éste sábado, cuando se encontraba en un predio localizado al norte de la ciudad, frente al cuartel militar.

Hasta ese lugar, llegó el agresor con quien tiene diferencias por un predio de 20 hectáreas, mismo que se hacía acompañar por varias personas, siendo en ese momento que empezó a golpearlo con puños y pies, inclusive una vez que este se encontraba en el suelo.

Familiares del afectado reportaron los hechos a las autoridades, llegando al lugar policías municipales así como una unidad de la cruz roja, en la cual fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica.

En dicho lugar los médicos diagnosticaron fractura de codo izquierdo y luxación de costillas por lo que fue trasladado a la capital del estado para recibir atención especializada.

Personal de la fiscalía del fuero común acudió hasta las instalaciones del nosocomio particular, donde tomaron declaración al afectado, quien dijo que también fue amenazado de muerte por Caballero Dueñas.
(DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM   /19.01.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario