miércoles, 19 de junio de 2013

VIENE ZAMBRANO A SONORA



Como parte de la gira por las entidades donde habrá elección…

La visita de Zambrano Grijalva obedece a las visitas que el líder del PRD está haciendo en 15 entidades donde hay elecciones recurrentes, 14 a la Gubernatura y 1a elección extraordinaria en el Distrito local XVII de Cajeme Centro...

César Fraijo / Dossier Politico 
Hermosillo, Sonora (DP).- Anuncia el dirigente del PRD en Sonora René Noriega Gómez la visita de su dirigente nacional Jesús Zambrano Grijalva este jueves para reunirse con el equipo de la candidata por el Distrito XVII y dirigentes municipales de su partido en el Sur del Estado.

La visita de Zambrano Grijalva obedece a las visitas que el líder del PRD está haciendo en 15 entidades donde hay elecciones recurrentes, 14 a la Gubernatura y 1a elección extraordinaria en el Distrito local XVII de Cajeme Centro.

En otro tema, Noriega Gómez informó que el lunes por la noche se acordó llevar a cabo un debate de ideas de dos que solicitaron junto con su candidata ante el órgano electoral este 27 de junio en el Centro de Negocios del Instituto Tecnológico de Sonora en punto de las 19 horas.

La moderadora del debate será la periodista Soledad Durazo.

Para el debate se consensaron 11 temas, algunos de ellos son temas del presupuesto estatal, agua, mujeres, jóvenes, entre otros.

El líder del Sol Azteca lamentó que la secretaria General del PRI, Natalia Rivera Grijalva, no haya aceptado el debate al no estar de acuerdo en que se llevará puntualmente su propuesta, “la candidata del PRI (Rossana Coboj García) si hoy no quiere debatir, no tendrá la capacidad para hacerlo en el Congreso del Estado.

(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo / 2013-06-19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario