miércoles, 19 de junio de 2013

HALLAN ASESINADO A UN DESCONOCIDO EN MAZATLÁN




Encuentran sin vida a un hombre cerca de la autopista Mazatlán-Culiacán; el cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición dentro de unas parcelas.

Agencia IONSA
MAZATLÁN.- El cuerpo de un hombre que está sin identificar, fue encontrado asesinado al parecer a balazos y en avanzado estado de putrefacción, cerca de la autopista del Pacífico Mazatlán- Culiacán, a la altura del poblado Laguna de Canachi, perteneciente a la alcaldía central.

Informes policiacos señalan que el hallazgo fue hecho alrededor de las 10:50 horas de ayer, al momento en que personas del poblado en mención realizaban labores en unas tierras de cultivo localizadas a la altura del kilómetro 120 de la carretera de peaje y encontraron el cadáver putrefacto.

De inmediato los asustados pobladores dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron a la zona y confirmaron el hecho.

Agentes policiacos comentaron que el infortunado tenía aproximadamente 55 años de edad y medía 1.60 metros de estatura.

La fuente precisó que vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa azul con rayas blancas y cinto color blanco con café, el cual presentaba lesiones en varias partes, por lo que pidieron el apoyo del Agente del Ministerio Público.

Al lugar arribó el representante social, quien observó que la humanidad contaba con algunas lesiones, aunque no precisó si se trataban de heridas producidas por arma blanca o de fuego, por lo que ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

EL HECHO

El reporte sobre la existencia de un cuerpo en unas tierras de cultivo cerca de la autopista Mazatlán-Culiacán se registró alrededor de las 10:50 horas de ayer.

VESTÍA

Pantalón de mezclilla color negro         
Camisa azul con rayas blancas
Cinto color blanco con café

(NOROESTE/ IONSA/ 19-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario