miércoles, 19 de junio de 2013

LO ENCIERRAN POR SALVAR A SU HIJO

Carmen Villa
Ramos Arizpe.- Un padre de familia salió fúrico de su domicilio al escuchar de boca de su hija menor que su hijo de 13 años era vapuleado por un grupo de pandilleros, así que sin pensarlo arremetió en contra de los agresores, sin importar que le superaran en número.

La riña fue reportada en la calle Elsa Gutiérrez Zertuche, de la colonia Parajes del Valle, cuando Pedro Molina Aguilar, de 34 años, salió en defensa de su hijo de 13 años, pues en estos momentos era golpeado por seis personas, todos mayores de 20 años.

“Yo estaba cocinando cuando mi pequeña me dijo que saliera porque estaban golpeando a su hermano, por eso salí con un cuchillo, ni siquiera me dio chance de dejarlo”, informó Molina Aguilar, afirmando que no pensó en las consecuencias al ver como golpeaban a su hijo.

A decir del abnegado padre que acudió al rescate de su hijo, y quien por esto terminó detenido, su hijo salió alrededor de las 14:00 horas de su domicilio, marcado con el 633, dirigiéndose a la tienda donde compraría algunos faltantes para la comida, pero a los pocos minutos llegó su hija informándole de la agresión.

“Ellos llegaron y lo agredieron, mi hijo no les hizo nada y todos son grandes, de más de 20 años, por eso me enojé”, argumentó. 
 
(ZOCALO/  Carmen Villa/ 19/06/2013 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario