miércoles, 19 de junio de 2013

ENCUENTRAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO EN CULIACÁN



Abandonan un vehículo en La Limita de Itaje, y en su cajuela encuentran el cadáver de un hombre asesinado.
        
Agencia IONSA      
CULIACÁN.-  Asesinado a balazos, encintado y atado de las manos con cinchos plásticos, fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado en el poblado La Limita de Itaje, el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado oficialmente.

Informes policiacos señalan que el cadáver estaba en la cajuela de un automóvil Honda Accord, color azul, con placas VNC-2535, mismo que fue abandonado a escasos metros de donde culmina el bulevar José Diego Valadez Ríos (Malecón Nuevo).

Según los oficiales el reporte lo recibieron a las 15:24 horas, por lo que se trasladaron a la zona donde encontraron la unidad motriz, la cual fue abierta y en el maletero hallaron a un sujeto envuelto en cinta canela.

Al revisarlo observaron que portaba un pantalón de mezclilla prelavado, así como unos tenis de color negro, y las manos las tenía atadas con cintillos de plástico, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Minutos después a la zona llegó el representante social en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron evidencias y después trasladaron la unidad junto con el cadáver al Servicio Médico Forense.

VEHÍCULO

Automóvil: Honda Accord
Color: azul
Placas: VNC-2535

EL HECHO

Las autoridades policiacas recibieron el reporte alrededor de las 15:24 horas sobre la existencia de un vehículo abandonado en un camino de terracería en La Limita de Itaje, en su interior fue hallado un cadáver.

(NOROESTE/ IONSA/ 19-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario