miércoles, 19 de junio de 2013

BALACERA AFUERA DE KINDER EN MORELOS DEJA 3 HERIDOS, UNO MUY GRAVE

José Luis Rojas/El Sol de Cuernavaca
Cuernavaca.- Una balacera ocurrida afuera de un Jardín de Niños terminó con un saldo de tres heridos, entre ellos un elemento de la policía de tránsito del Municipio de Emiliano Zapata, así como una menor de cinco años y una mujer de 26.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 13 horas en la calle Circuito Revolución de la colonia Prohogar. La policía logró capturar a dos presuntos sospechosos, a los que se investiga su posible participación en estos hechos.

La menor herida en una pierna es Guadalupe Martínez, de cinco años de edad, y el policía de tránsito ha sido identificado como José Rodríguez Rodríguez, quien gravemente herido fue internado en el Hospital, y en estos momentos se encuentra en quirófano donde los médicos tratan de salvarle la vida, mientras que la mujer se dijo que sólo recibió un rozón de bala y está fuera de peligro.

Según se ha informado, los hechos se registraron muy cerca del Jardín de Niños "Henry Wailon", sin que hasta el momento se haya podido precisar porqué, sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que al parecer dos delincuentes habrían disparado contra el policía de tránsito iniciando así la balacera, por lo que se está en espera de que este pueda rendir su declaración para saber que paso o que algunos testigos señalen o reconozcan a los dos detenidos, presuntos responsables, luego de que al parecer no les fue encontrado arma de fuego alguna.

(EL SOL DE SINALOA/ José Luis Rojas/ Organización Editorial Mexicana/ 19 de junio de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario