miércoles, 19 de junio de 2013

"TE VOY A MATAR SI ME TOMAS FOTOS": MARCIANO

SIPSE

Chetumal, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido por la policía estatal ayer por la mañana en la avenida Universidad con Primo de Verdad, luego de que robara de una escuela particular una laptop, un bolso y una agenda, por lo que al ser detenido arrojó la laptop, destrozándola.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve horas, cuando el sujeto entró a una escuela particular de francés, la cual se encuentra en las avenidas antes mencionadas, de donde tomó bolso de una maestra al igual que su laptop.

Fue ese momento que aprovechó para echarse a correr, por lo que al verlo todos gritaron y le dijeron a la maestra, para luego seguir al sujeto, quien al verse casi acorralado tiró la laptop al suelo y posteriormente tirando el bolso dentro del monte.

Policías atendieron al llamado de emergencia logrando capturar al sujeto quien se identificó como Marciano Cen Nahualt, quien amenazó al reportero: "tránquilo ese, te voy a matar si me tomas fotos".

Los uniformados trasladaron al sospechoso a las instalaciones de la corporación policiaca, para los trámites legales correspondientes.

Al lugar llegó la maestra agraviada para hacer su denuncia y que el detenido pudiera ser puesto a disposición del Ministerio Público. 
 
(ZOCALO/ Sipse/ 19/06/2013 - 01:58 PM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario