miércoles, 19 de junio de 2013

PODRÍA MP CITAR A DECLARAR A MEDICO LEGISTA DE EMPALME

Agueda Barojas Ontiveros
Luego del accidente registrado la madrugada del domingo, donde una joven de 23 años perdió una pierna en terrenos del ferrocarril, el Agente del Ministerio Público podría citar a declarar al Médico Legista que certificó al presunto responsable, horas antes del accidente.

Como se sabe, fue durante una fiesta “clandestina” donde Martha Zarate, perdió la pierna luego de que el conductor de una unidad se estampó contra ella.

El presunto responsable del accidente, Orlando Morales Cervantes de 29 años de edad está detenido fue detenido el sábado en la noche por policías municipales ya que conducía por la ciudad a exceso de velocidad.

Morales Cervantes fue certificado por el médico legista solo con aliento alcohólico, pero se presume que iba en estado de ebriedad y le dieron la “atención” para que saliera.

Marco Vinicio Galván, director de Seguridad Pública de Empalme confirmó la detención del conductor pero negó que haya indicios de que por una cantidad de dinero lo hayan dejado en libertad a pesar de que iba ebrio.

El Agente del Ministerio Público de Empalme pidió este día a Ayuntamiento el parte policiaco de la detención de Morales Cervantes y podría citar a declarar al Médico Legista.

Niegan responsabilidad

El comandante de Seguridad Pública de Empalme, aseguró muy molesto que ese día sí hubo vigilancia policiaca, pero no pudo explicar porque eran las 3:30 de la madrugada y más de 200 vehículos y unos 600 jóvenes se encontraban todavía en el lugar bebiendo y compitiendo con los carros.

Aceptó que por más que los corrían no querían irse.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/  Agueda Barojas/ Martes, 18 de Junio de 2013 22:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario