miércoles, 19 de junio de 2013

ACUDEN BELLAS A CASTING DE NUESTRA BELLEZA SINALOA 2013





De 19 concursantes, se elegirá un grupo que concursará en Nuestra Belleza Sinaloa, el 18 de julio, en Mazatlán

Elizabeth Gámez
CULIACÁN.- La belleza y la sensualidad se conjugaron con el nerviosismo en las 19 jóvenes que hicieron casting para participar en la final de Nuestra Belleza Sinaloa 2013, evento que tendrá lugar el 18 de julio, en el teatro Ángela Peralta, de Mazatlán.

Durante la prueba, realizada en el Canal 3 de esta ciudad, una a una fueron llegando la mañana de ayer jóvenes procedentes de Mazatlán, Culiacán, Concordia, Los Mochis, así como de las sindicaturas de Costa Rica, El Tamarindo y Topolobampo, con la confianza en sí mismas, en su personalidad y en su belleza física.

Las concursantes, que oscilan entre los 19 y 23 años, primero hicieron una prueba en traje de baño exclusiva para la televisora, y posteriormente en un foro posaron para los medios locales, en traje casual.

Sheyla Vanessa Morales, de 20 años, llegó procedente del puerto de Topolobampo, y fue la primera en ser tomada por la lente de los medios, seguida de Karen Barajas, de 20 años, de la capital sinaloense.

Otras participantes de Culiacán son Ana María Borboa, 23 años, de la sindicatura de Costa Rica; María Fernanda Valenzuela, de 23 años; Arianee Flores, 23 años; Ayleen Rivas, Ana Arizbeth Hernández, de 21 años, de la sindicatura de El Tamarindo, y Rosa Urías, de 20 años.

Anfitrionas del concurso que está celebrando 20 años serán las mazatlecas Stephanía Fernández y Abigaíl García, ambas de 21 años.

También del sur, y específicamente de Concordia, participa Carolina Angulo, de 23 años.

Mientras que representando a la belleza del norte del Estado, además de Sheyla están Marilyn Castro y Karlina Lugo, las dos de 19 años.

"VIENEN MÁS PREPARADAS'

Ana Laura Corral, coordinadora de Nuestra Belleza México, dijo que de las 19 sinaloenses que intervinieron en el casting saldrá un buen grupo que estará en la final del concurso, que se realizará el próximo mes.

"Vienen como más preparadas, con un camino andado, -se nota- hasta en la caminada, la posada, las vi muy bien", señaló.

"Yo me llevo el material y junto con Lupita Jones decidimos quién conformará este grupo que podrá participar el 18 de julio en Mazatlán".

Fernando Peña, coordinador de Nuestra Belleza Sinaloa, indicó que a principios de la próxima semana será cuando se informe a las jóvenes seleccionadas que irán a la final estatal al puerto sureño.

La reina estatal viajará el 21 de septiembre, para participar en actividades previas al certamen nacional, como son competencias, visitas a patrocinadores, a la primera dama, entre otras.

Corral señaló que Luis de Llano, productor, está haciendo el scouting de los lugares turísticos que servirán de locación en el concurso en el que se elegirá a la más bella del país.

Ya se eligió a la reina de Baja California, Tlaxcala, Campeche; hoy se coronará a la representante de Durango y mañana a la de Baja California Sur, informó.

20 AÑOS DE NUESTRA BELLEZA

Con grandes logros, pero sobre todo con reinados exitosos en concursos internacionales es como Nuestra Belleza México llega a su vigésimo aniversario, dijo Ana Laura Corral, coordinadora nacional del certamen.

"La mexicana está siendo esperada por otros países... No sabemos -cómo se va a celebrar-, con ciertos eventos pequeños vamos a festejarlo de algún modo", sostuvo.

En el caso de Sinaloa, Peña dijo que para unirse a la celebración de los 20 años de Nuestra Belleza tratará de reunir a las 19 reinas que han representado a Sinaloa a nivel estatal e internacional.

PARTICIPANTES

Sheyla Morales, 20 años, de Topolobampo, Ahome.
Karen Barajas, 20 años, de Culiacán.
Marilyn Castro, 19 años, de Los Mochis.
Ana María Borboa, 23 años, de Costa Rica, Culiacán.
María Fernanda Valenzuela, 23 años, Culiacán.
Arianee Flores, 23 años, de Culiacán.
Ayleen Rivas, Culiacán.
Ana Arizbeth Hernández, 21 años, de El Tamarindo, Culiacán.
Rosa Urías, 20 años, de Culiacán.
Karlina Lugo, 19 años, de Los Mochis.
Stephanía Fernández, 21 años, de Mazatlán.
Melissa Lizárraga, 22 años, de Culiacán.
Diana Lizeth Rubio, 20 años, de Culiacán.
Ana Karen Atondo, 21 años, de Culiacán.
Abigaíl García, 21 años, de Mazatlán.
Irma Cecilia Padilla, 22 años, de Culiacán.
Carolina Angulo, 23 años, de Concordia.
Laura Barraza, 23 años, de Culiacán.
Joela Robles, 22 años, de Culiacán.

Está previsto que Nuestra Belleza México 2013 se realice en Toluca, el 19 de octubre.

En su reciente visita a Culiacán, el grupo Kaay anunció que actuará en la final de Nuestra Belleza Sinaloa, el 18 de julio, en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.























(NOROESTE/ Elizabeth Gámez/ 19-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario