miércoles, 19 de junio de 2013

ENCUENTRAN A CINCO PERSONAS EJECUTADAS EN LAS INMEDIACIONES DE JAHUARA II EL FUERTE

 Cinco personas más fueron encontradas ejecutadas a tiros en las inmediaciones de Jahuara II El Fuerte.
Los cuerpos fueron localizados a la orilla de una siembra de sorgo en el Valle del Carrizo
Redacción
El Fuerte, Sinaloa.- Cinco personas fueron encontradas ejecutadas a balazos, entre ellas un menor de edad, en el cruce de las calles 5 y 1,200 del Valle del Carrizo, en las inmediaciones del poblado Jahuara II, perteneciente al municipio de El Fuerte, tres de ellos tenían la cara cubierta y las manos amarradas hacia atrás.

El hallazgo se reportó desde las 13:00 horas aproximadamente, por una llamada anónima que recibieron las autoridades; pero la búsqueda la iniciaron en otra zona, en las inmediaciones del poblado de Tabelojeca. Esto demoró la llegada de las autoridades al sitio donde fueron tiradas las nuevas víctimas de la violencia en el norte de Sinaloa.

Hasta altas horas de la noche se ayer, los cuerpos permanecían en calidad de desconocidos en las instalaciones de una funeraria de Los Mochis, por lo que habrá que esperar hasta el día de hoy, para ver si acude algún familiar o amistad que pueda proporcionar la identidad de los occisos.

Los cuerpos presentaban varios impactos de bala, pero en el sitio no se encontraron casquillos percutidos, lo que lleva a la conclusión de que fueron asesinados en otro lugar.

MEDIA FILIACION DE LOS CUERPOS

Las características de las cinco personas ejecutadas es la siguiente:

El primero de ellos era de entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a rayas también de color azul y cinto café, de complexión normal y de tez morena clara.

Otro era de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión normal, de tez morena, vestía pantalón de mezclilla color caqui y camisa blanca, traía el pelo corto y entradas pronunciadas.

Unos más era un joven de unos 15 años aproximadamente, de pelo corto, complexión delgada, de tez morena, vestía playera de resaque blanca y pantalón de mezclilla.

Además, se encuentra un sujeto de complexión semi robusta, de tez morena clara, pantalón azul marino y playera negra con letras blancas.

Y el último era de unos 40 años aproximadamente, vestía playera de color caqui, pantalón de mezclilla color azul, cinto y zapatos de color negros.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias, después el Agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a una funeraria de esta ciudad, para realizarles la necropsia correspondiente.

(El Sol de Sinaloa/Redacción/  18 de junio de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario