miércoles, 19 de junio de 2013

TENDRÁ EMPALME ENTRADA "DE LUJO" EL PRÓXIMO AÑO

Redacción/ELGUAYMENSE.COM
El alcalde municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, recibió ayer al secretario de Turismo del Estado, Javier Tapia Camou, durante su visita en la ciudad, en una reunión en la que se comprometió en materializar el proyecto de la entrada a Empalme el próximo año.

El presidente de los empalmenses, le expuso verbalmente los diferentes proyectos que se tienen contemplados para la comunidad y mostró las maquetas de los proyectos, como él de la entrada a Empalme, que se ubicará a lado Norte sobre la carretera internacional, México 15.

Indicó que se esta trabajando fuertemente tocando puertas y gestionando ante los diferentes niveles los recursos necesarios
para lograr todos los proyectos y con esto la transformación de Empalme.

Por su parte, Tapia Camou, se comprometió con el Héctor Laguna, a actuar de inmediato en las gestiones necesarias para lograr materializar el proyecto de la entrada de Empalme, para el próximo año.

Comentó que esperará los diferentes proyectos que tiene el Municipio en tema de turismo para promoverlos, y gestionar los recursos para llevarlos a cabo ante dependencias federales y estatales.

El funcionario estatal señaló la importancia de este proyecto, con el que se dará realce al embellecimiento de Empalme y se empezará a encausar en el desarrollo turístico con mayor proyección.

(EL GUAYMENSE,COM/ 19 de Junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario