miércoles, 19 de junio de 2013

HALLAN CADÁVER CERCA DEL RANCHO DE JOAN SEBASTIAN

Morelos.- Un hombre identificado como Carlos Alberto Castañeda Alpizar de 29 años de edad, fue asesinado en las proximidades del rancho de Joan Sebastian, ubicado en la entrada al municipio de Puente de Ixtla, Morelos, en la zona sur de la entidad. Fuente: http://www.lapoliciaca.com

Los hechos se registraron a las 11 de la noche cuando fue encontrado el cadáver de este joven, quien presentaba varios impactos de un arma de fuego en su cuerpo; hasta el momento no hay una versión oficial de las circunstancias en las que fue privado de la vida.

De forma extraoficial, se ha filtrado a los medios de comunicación que se realizaba una fiesta en dicho rancho, cuando un grupo armado ingreso y sacó al joven, minutos después de buscarlo, las personas que se encontraban en la fiesta lo ubicaron a un costado del rancho y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce, si la Procuraduría realizará investigaciones al interior del rancho para establecer la forma en la que ingresaron o para verificar, si efectivamente el joven asesinado se encontraba en esta propiedad cuando fue levantado por el grupo armado. 
 
(ZOCALO/ Agencias/ 19/06/2013 - 01:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario