miércoles, 19 de junio de 2013

ENCUENTRAN MUERTO A BALAZOS A REGADOR DE CAMPO AGRÍCOLA EN CABORCA


Rafael León Pineda “El Pollo Policiaco”
Caborca, Sonora. Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la tarde noche de este lunes en las inmediaciones del campo El Danubio, ubicado a la altura del kilometro 50 de la carretera Caborca – el Desemboque, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.

La víctima fue identificada como José Antonio García Flores, de 55 años, quien tenía su domicilio en el ejido el Coyote, en la costa agrícola de Caborca, el cual presentaba dos impactos de bala en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de este lunes cuando los elementos de la Policía Municipal comisionados en la base del poblado La “Y” fueron alertados sobre el hallazgo por parte de uno de los regadores de dicho campo.

El denunciante informo que se encontraba en recorridos rutinarios por los distintos cuadros de siembra, cuando encontró la pipa del campo varada a la orilla de unos surcos, encontrando a un costado el cuerpo de García Flores por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.

El ministerio público del fuero común se traslado hasta el lugar para tomar nota de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes.
 
(LA PERLA DEL DESIERTO/ Rafael León Pineda/ martes, junio 18, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario