miércoles, 19 de junio de 2013

APARECE UN CAN-DIDATO A ALCALDE POR VERACRUZ

image

LO QUE FALTABA
 
* Chuletas también quiere hueso
 
* Un perro para alcalde del Puerto

 
Noemí Valdez
Con la promesa de “hacer una campaña muy perrona” en las redes sociales se lanzó una campaña muy singular, se trata de un perro que quiere ser alcalde de Veracruz.

El can llamado Chuletas se promociona en Facebook donde en poco tiempo logró un gran número de simpatizantes.

También su foto aparece en varios postes y árboles de la avenida Díaz Mirón donde la gente le muestra su apoyo.

“Este 7 de Julio en las urnas electorales Tu Voto Si es por chuletas será una forma de manifestar tu in conformidad con los sistemas electorales de nuestro estado y país. También por que como pueblo NO más imposición de candidatos. NO más Candidatos que salen de la Nada que Ni en sus casas lo conocen... Por eso te espero este 7 de julio” se lee en su muro.

El perro también invita a los ciudadanos a que apoyen con donativos a los albergues de animales abandonados y de esta forma contribuyan a un mejor país.

“No recibo donaciones para mi campaña!!! Ya que es una campaña de todos!! Las ideas y propuestas son suyas!! Ya que mi dueño tiene el ingenio y muchos amigos que lo apoyaran moralmente NO al uso. O el despilfarro de recursos a campañas. Mejor donen a los albergues de animalitos”.

Cabe recordar que en menos de una semana aparecieron diversos animales que han sido postulados a algún puesto de elección popular siguiendo el ejemplo del “candigato Morris” candidato a la alcaldía de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario