miércoles, 19 de junio de 2013

ASESINAN A JUEZ EN SU OFICINA EN CHIHUAHUA

Dos hombres que ingresaron y le dispararon a quemarropa.

CHIHUAHUA.- La tarde de este miércoles fue asesinado un juez en el interior de sus oficinas, en el municipio de Valle de Allende, por dos hombres que ingresaron y le dispararon a quemarropa. 
 
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades locales de esa demarcación, alrededor de las 14:00 horas, tiempo de Chihuahua, el juez mixto José Isabel Arrieta Mendoza se encontraba revisando algunos documentos cuando intempestivamente los sujetos irrumpieron en el sitio para privarlo de la vida, aparentemente con armas de grueso calibre. 

Valle de Allende es un municipio de unos 4 mil habitantes, por lo que el juez mixto atiende asuntos judiciales de toda naturaleza, incluidos penales. 

Arrieta Mendoza fue hace unos años magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, era reconocido por su amplio conocimiento de temas jurídicos, pero también por sus investigaciones históricas, y su vasta producción de textos literarios. 

Luego del atentado se desplegó un importante operativo de búsqueda de los homicidas, sin embargo, las diferentes corporaciones policiacas no lograron dar con su paradero. 

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL/ miércoles, 19 de junio de 2013 03:44 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario