jueves, 24 de octubre de 2013

VUELCA CAMIÓN DE PERSONAL EN SALTILLO; EXPERTOS EVITAN EXPLOSIÓN

Saltillo.- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró durante la mañana de ayer al activarse el código rojo por la volcadura de un camión de transporte de personal que supuestamente había explotado tras el percance, afortunadamente el incidente no fue de mayores proporciones.


Alrededor de las 8:00 horas de ayer, se activó el Código Rojo para alertar a las corporaciones policiacas y los cuerpos de rescate sobre la volcadura de un camión de transporte de personal, registrada en el bulevar Vito Alessio Robles, donde supuestamente se presentó una explosión.

A la llegada de los cuerpos de emergencia inmediatamente se descartó la explosión, un camión de la línea Tedepsa había volcado sobre el mencionado bulevar y por fortuna sólo viajaba el conductor de la unidad.

Se trata de un camión Novacapre con número económico 1341, de placas 789-88-6C, el cual era conducido por Jesús Abel Sánchez López, de 28 años, quien se dirigía a los patios de la empresa, ubicados sobre Vito Alessio Robles, después de dejar a 40 trabajadores en la empresa Daimler Chrysler ubicada en Derramadero.

SE HACE PEDAZOS

El accidente sobrevino cuando el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad al tomar la pronunciada curva ubicada en el sitio; el camión subió el camellón y se impactó contra una luminaria.

Luego cruzó al carril contrario donde perdió el eje delantero y finalmente volcó sobre un costado quedando con el frente totalmente destrozado; debido a que portaba el cinturón de seguridad el conductor no sufrió lesiones de gravedad, tan sólo el susto que se llevó por el accidente.

El Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, de la Policía de Tránsito y a Cruz Roja acudieron al lugar; afortunadamente no se requirieron servicios especiales pues el incidente no pasó a mayores.

La unidad fue retirada del lugar por una grúa y el chofer fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS.

(ZOCALO /  Luis Durón /24/10/2013 - 10:50 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario