jueves, 24 de octubre de 2013

NO PROCEDE LA LEY EN SU CONTRA POR SER LICENCIADA EN EL CERESO

c20

Tras ocasionar accidente bajo los efectos del alcohol se valió de sus influencias protegida por MP

Un accidente vial suscitado durante la noche del martes dejó como saldo a tres personas lesionadas, siendo una de ellas quien conducía bajo los influjos del alcohol, misma que se negó a realizarse la prueba del alcoholímetro según dieron a conocer en la Secretaría de Seguridad Pública.

La mujer es Francisca Cervantes Flores de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Bonita, la cual labora como secretaria de acuerdos de la Agencia Segunda en el CERESO de Obregón, quedó impune tras verse inmiscuida en el percance bajo los efectos del alcohol.

El encontronazo se dio a eso de las 21:30 horas del pasado martes, en la calle De las Misiones entre Norman E. Borlaug y Jalisco del fraccionamiento Misión San Javier, cuando la conductora de nombre Sara Concepción acompañada por su hija de 5 años, salía de su domicilio efectuando maniobras de circulación en retroceso sobre la calle De las Misiones en dirección al norte.

Fue al tratar de incorporarse sobre la misma calle y en su carril con rumbo al poniente, cuando es impactada en su parte frontal con la parte frontal de un vehículo Nissan Áltima color blanco conducido por Francisca Cervantes, la cual circulaba en dirección al oriente.

Ya en el lugar, agentes de Tránsito que atendieron el choque, llevaron a las partes afectadas a la Secretaría de Seguridad Pública para un chequeo por parte del médico de guardia, resultando Sara Concepción con probable esguince cervical y limitación de la movilidad por el dolor y Cervantes Flores con aliento alcohólico y probable esguince del tobillo refiriendo dolor del tórax.

Del accidente se le notificó a la licenciada Jacqueline Valenzuela, secretaria de la Agencia Segunda especializada en accidentes de Tránsito, misma que dio facilidades a ambas conductoras pero mandó practicar el examen toxicológico únicamente a Sara Concepción.
 
Los vehículos fueron remolcados por Grúas Villareal a su cuadra particular.

Todo esto fue denunciado por una de las partes implicadas en dicho percance vial.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Jueves, 24 Octubre 2013 00:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario