jueves, 24 de octubre de 2013

¡ SALIÓ LIBRE "EL MONO" EN TIJUANA !

El presunto líder del narcomenudeo de la Zona Norte, Luis Manuel Toscano Rodríguez, "El Mono”, de 38 años, recobró su libertad porque él no estaba en posesión de una pistola, y quien hizo disparos con ella fue su escolta.

TIJUANA.- El presunto líder del narcomenudeo de la Zona Norte, Luis Manuel Toscano Rodríguez, "El Mono”, de 38 años, recobró su libertad porque él no estaba en posesión de una pistola, y quien hizo disparos con ella fue su escolta. 
 
El Agente del Ministerio Público Federal sólo consignó ante un Juzgado Federal a Jorge Julián Ramírez González, de 24 años, acompañante del ex presidiario, detallaron autoridades federales. 

La Policía Municipal los capturó por la posesión de un arma de fuego que de acuerdo al parte informativo estaba tirada en la vía pública, muy cerca de donde se encontraban "El Mono" y su escolta. 

Ramírez González declaró ante el Ministerio Público que él hizo los disparos y por eso, las autoridades de la Procuraduría General de la República lo remitieron al Juzgado por la posesión del arma de fuego calibre 9 milímetros. 

El pasado fin de semana capturaron a Toscano Rodríguez, entonces se hizo llamar Juan Manuel Barajas Aguilar. 

El año pasado autoridades militares lo detuvieron en posesión de armas y droga, así como en 2009, oficiales también municipales, lo arrestaron por los mismos delitos.

  (EL MEXICANO/ Said BETANZOS /miércoles, 23 de octubre de 2013 04:22 p. m.)


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario