jueves, 24 de octubre de 2013

SU MARIDO MUY GRAVE: ¡ LE PIDEN 85 MIL PESOS !

8 denuncia ciudadana

  • Fue atropellado la mañana de hoy
  • Ambulancia lo llevó a clínica particular
  • En lugar de trasladarlo al Seguro Social
Cabo San Lucas, B.C.S.- La mañana de hoy muy temprano fue atropellado el señor Benito Juárez Cedeño, en la zona turística del puerto, cuando se dirigía a su trabajo en la pesca deportiva.

A consecuencia del atropellamiento sufrió una fuerte lesión cerebral que lo dejó inconsciente. Testigos y amigos llamaron al número de emergencias 066 para que enviaran una ambulancia.
Pero para su sorpresa el equipo de paramédicos que llegó al sitio del percance fue el de una empresa privada que trasladó al lesionado a un hospital particular denominado ONE WORLD.
Familiares del afectado, manifestaron que don Benito contaba con Seguro Social por lo que era urgente que se le trasladara al hospital del IMSS donde además cuentan con su historial. Pero los de la clínica privada se niegan a liberar al lesionado debido a que ¡tienen primero que liquidar una cuenta de 88 mil pesos!

El estado de gravedad del atropellado ha empeorado, por lo que la esposa pide a los directivos del hospital ONE WORLD que liberen de una vez al lesionado, ya que es imperante que sea trasladado a la ciudad de La Paz para atención de urgencia.

Se esperaba que a las dos de la tarde de hoy se diera la orden, pero hasta el momento (4:15 PM) el requerimiento del hospital privado sigue siendo el mismo. QUE PAGUEN LA CUENTA DE 88 MIL PESOS EN EFECTIVO.

Así las cosas en Cabo San Lucas con las ambulancias y clínicas privadas.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario