jueves, 24 de octubre de 2013

"EL TONY" AGÚNDEZ TIENE EN EL ABANDONO A SANTIAGO, BCS

h tony agundez miguel arroyo

  • Víctimas del peor gobierno en la historia de Los Cabos
  • Servicios públicos totalmente deficientes
  • Caminos rurales están instransitables
  • Lentidud marcada en el abasto de agua potable
Santiago, B.C.S.- No solamente en las principales ciudades se refleja el pésimo gobierno del actual ayuntamiento a cargo del GRUPO LOS CABOS, sino también en las comunidades del norte como lo es Santiago donde los servicios públicos son tan deficientes que ya tienen a los habitantes en la total desesperación.

Y es que el abasto de agua potable, a pesar de que dijeron que iba a mejorar, sigue afectando seriamente a los residentes de la zona urbana de Santiago. Igual ocurre con los campos deportivos que quedaron con obras inconclusas y ni se diga del zoológico donde ya se partió a la mitad la palapa principal debido a que los recursos nomás no aterrizan.
Los caminos rurales para Agua Caliente, El Chorro, San Jorge están en mal estado debido a las recientes lluvias. Para El Rosarito se dificulta mucho el acceso y a la fecha no existe todavía la voluntad del ayuntamiento de Los Cabos para repararlos.

Los pobladores de Santiago no saben qué le ocurre al alcalde Antonio Agúndez Montaño y a sus ineficaces colaboradores que no se ponen las pilas ante los añejos reclamos. Parece ser que la influencia del ayuntamiento únicamente llega hasta la comunidad de Santa Anita.

Es una pésima calificación la que tiene el alcalde, sus funcionarios y su representante en la delegación Jorge Joel Cota Ruíz.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.
(COLECTIVO PERICU/ Denuncia Ciudadana /)

No hay comentarios:

Publicar un comentario