jueves, 24 de octubre de 2013

MATAN A MUJER AFUERA DE UN BAR EN GUANAJUATO

León, Gto.- Una mujer fue ejecutada la madrugada de hoy de dos disparos con arma de fuego, afuera de un bar ubicado en el bulevar Hidalgo casi esquina con la calle Congreso de Chilpancingo, a la altura de la colonia Hidalgo.Fuente: am.com.mx

El asesinato se dio tras una persecución contra la mujer.

La víctima viajaba en una camioneta Zusuki color gris con placas GTN-3789 del estado de Guanajuato. Estaba acompañada de otra mujer y acababan de llegar al bar Doña Diabla, ubicado en el bulevar Hidalgo.

Su acompañante resultó ilesa.

Presuntamente, ambas eran perseguidas por sujetos desconocidos en dos camionetas, dos de ellos se bajaron de las unidades y dispararon a corta distancia en contra de la conductora quien perdió la vida en el lugar.

De acuerdo a información proporcionada hoy en el Ministerio Público, la mujer fue identificada como María Estela Carrillo de 37 años, con domicilio en la colonia San Juan Bosco.

La mujer presentó 2 impactos de bala; uno entró por el brazo izquierdo y se alojó en el tórax, el otro entró en la oreja izquierda y le llegó al cuello.

Tras el ataque, los gatilleros se dieron a la fuga por la calle Circuito de Cuautla y al llegar a la esquina de la calle Luna y Corralero, abandonaron la camioneta Ford Lobo color café, con placas JJ-64408 del estado de Jalisco; de ahí se dieron a la fuga corriendo y abordaron otra unidad, la cual abandonaron en la colonia Anaya.

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los homicidas sin que obtuvieran resultados positivos. 
 
(ZOCALO /Agencias / 24/10/2013 - 04:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario