jueves, 24 de octubre de 2013

DISERTA SOBRE LEGALIDAD FISCAL, EMPRESARIO MAZATLECO DENUNCIADO POR EX ESPOSA DE HABERLE "SECUESTRADOS" A SUS DOS HIJOS

Huelga. Hambre y sed de justicia
Ocho meses después de ser denunciado por su excónyuge Angélica Cristerna Vizcarra, de haberle “secuestrado” a sus dos hijos (“Me los tiene como secuestrados”, aseguró a Ríodoce),  reaparece públicamente en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el empresario Juan José Arellano Hernández, dictando una conferencia magistral sobre “Aspectos Controversiales del Estímulo Fiscal del 224-A LSR y sus Implicaciones en ISR e IETU”.

La cita será hoy de 9:30 -11:30 a.m., en el Centro de Convenciones, donde  el 25 de octubre, el periodista Sergio Sarmiento, en no menos magistral conferencia despejará la interrogante “¿Reforma o Recesión? Panorama del Sistema Político-Económico Mexicano”.

Por su parte, el Magistrado Miguel de Jesús Alvarado Esquivel, disertará sobre la “Ley Anti-Lavado”, en el marco del décimo aniversario de UPCorporate, entre otras conferencias que dictarán diversos especialistas sobre Consultoría Legal y Auditoría.

En el aspecto legal, en juicio ordinario civil 649/2013 (Bla abogados) Juan José Arellano Hernández interpuso el 5 de septiembre, querella por “Daño Moral” al considerar que su ex esposa Angélica Cristerna Peraza, “mintió” (Bla abogados) al declarar a Ríodoce que èl le había “secuestrado” a sus dos hijos.

“El 18 de octubre de 2012, el juez segundo de lo familiar del distrito judicial de Tijuana, Baja California, me concedió la custodia legal de mis hijos”, asegura el presunto damnificado en su demanda (Bla abogados) contra su exesposa.

En los corrillos políticos y casi empresariales del sur de Sinaloa, no descartan del todo que  en el Centro de Convenciones, en tono con el empresario Juan José Arellano Hernández, también reaparezcan con su “Huelga contra la impunidad” el exalcalde de Concordia,  Rafael Vizcarra Tirado y su sobrina Angélica Cristerna Vizcarra, con casa de campaña en ristre, clamando justicia (como en marzo del presente año, en la explanada de palacio municipal de Mazatlán) ante los exitosos empresarios del sur de la entidad que asistirán al evento a escuchar atentos sobre por qué con ética deben respetar las leyes.

(RIODOCE/ Cayetano Osuna / octubre 24, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario