jueves, 24 de octubre de 2013

LIBERAN A SECUESTRADA Y CAPTURAN A UNO EN TORREÓN


La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó anoche que el detenido confesó su participación en por lo menos ocho desapariciones forzosas que se cometieron en los últimos dos meses, la mayoría de personas dedicadas al comercio.

La dependencia señaló en un comunicado que los hechos ocurrieron ayer, al ubicar una casa de seguridad en donde se encontraba privada de su libertad una persona del sexo femenino por quien exigían un resca e de 5 millones de pesos.

La vivienda en la colonia Villas de la Hacienda, donde Los efectivos encontraron a la mujer en el cuarto de baño no tenía vigilancia.

"La afectada fue trasladada para recibir la atención médica, en tanto que los elementos policiacos se mantuvieron en la casa para esperar la llegada de los delincuentes', citó.

"Del vehículo descendieron dos individuos que le llevaban alimentos a la mujer, pero cuando se dieron cuenta de la presencia de los elementos policiacos corrieron al tiempo que accionaros sus armas de fuego en contra de los efectivos".

(ZOCALO / Reforma /24/10/2013 - 02:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario