jueves, 24 de octubre de 2013

ACUSAN A "EMPLEADOS" DE ELEKTRA POR ABUSOS

c20

Intentaron saquear el domicilio el cual allanaron

La señora Griselda Llanez Sánchez acudió ante este medio informativo para denunciar que fue víctima de dos personas que se ostentaban como empleados de la tienda Elektra, los cuales se metieron a su domicilio con la intensión de llevarse lo que pudieran ya que según les dijeron que ellos iban a embargarle.

Griselda Llanez Sánchez se encontraba sola en su domicilio cuando los empleados de la mencionada tienda de nombre Juan de Dios Lugo Solórzano de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Russo Vogel y Juan Ramón Esquer Martínez de 39 años de edad con domicilio en Villa Tetabiate, tocaron a la puerta de su casa ubicada en la colonia Nueva Palmira y se entrevistaron con ella.

Mismos que le exigían que les pagara por una deuda que ella tiene con la tienda mueblera, que si no les pagaba se iban a llevar sus pertenencias.

Dijo que todo estaba bien hasta que ella les manifestó que no tendría el dinero para liquidar el adeudo de 8 mil pesos y que hasta principios de diciembre les pagaría, cosa que no les pareció y reaccionaron empujando la puerta con la intención de entrar diciendo que tomarían lo que fuera necesario para cobrarse la deuda, para lo cual mostraron un documento rayado con plumón sin ningún sello de despacho legal, por lo cual como pudo forcejeó con los sujetos uniformados de rojo y amarillo cerrándoles la puerta en las narices.

Comentó que “los frustrados sujetos al no poder ejecutar la supuesta encomienda de la tienda de los abonos chiquitos, (con enormes intereses si te atrasas un día), se pararon en la calle y comenzaron a gritar, en la señalada casa vive una malapaga”.

Por ello acudió ante el agente del Ministerio Público para interponer la demanda correspondiente por los abusos de los que fue víctima.
 
Cabe señalar que la denunciante no desconoce la deuda con Elektra.

(DIARIO DEL YAQUI/   Yahaira Bracamontes /Jueves, 24 Octubre 2013 00:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario