domingo, 27 de octubre de 2013

VIDEO: MOMENTO EN EL QUE SE AVIENTA CONTRA EL METRO

 
Ciudad de México.- Una cámara de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano captó las impactantes imágenes en las que una joven sale corriendo y salta a las vías de la estación Jamaica de la Línea 9 del Metro, en el Distrito Federal, justo cuando el tren llegaba al andén.
En el video que circula en redes sociales, se consigna como fecha del suceso el 12 de enero de este año. A las 22:21 horas, la joven, de aproximadamente 19 años de edad, aparece corriendo por el andén y una persona que va detrás de ella intenta detenerla, pero la muchacha en ese momento salta y es arrollada por el tren.

El conductor consigue detener la unidad metros más adelante, pero ya era demasiado tarde para salvar a la joven. Al no creer lo que acababa de suceder, la persona que acompañaba a la joven entra en estado de crisis nerviosa e intenta arremeter contra el conductor quien corre a llamar a los servicios de emergencia.

Momentos después los rescatistas arriban al lugar y luego de mover el tren logran rescatar el cuerpo destrozado de la joven. En el video se escuchan voces de quienes están observando y grabando lo que aparece en la pantalla. Se hacen comentarios irónicos y ofensivos ante el suicidio de la joven.

Advertencia: El siguiente video puede resultar perturbador para quien lo vea.
 
 
 
(ZOCALO / Agencias /18/10/2013 - 06:31 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario