domingo, 27 de octubre de 2013

JUEGAN CARRERAS Y MATAN FAMILIA

Nava, Coah.- Cuatro integrantes de una familia fallecieron esta madrugada, luego de que un joven en estado de ebriedad conducía su automóvil de lujo mientras jugaba carreras con otro amigo, lo que provocó que otra unidad se volcara en el libramiento Nava-Morelos, a la altura de la colonia 2 de Agosto.

Al lugar se desplazaron unidades de auxilio, quienes entre los hierros retorcidos intentaron rescatar con vida a la familia de un vehículo compacto en donde quedaron los cuatro cuerpos, encontrando el trágico resultado.

Patricia Rivera, delegada de la Región Norte uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que hay dos personas detenidas que viajaban en un auto de lujo con placas de circulación de Texas.

La familia compuesta por ambos padres y dos menores viajaban en un Cavalier cuando aparentemente fueron rebasados por los jóvenes en un vehículo Chrysler 300 blanco, con placas de Texas y éste provocó que se salieran de la carretera, causándoles la muerte al volcarse aparatosamente, informó la delegada.

Señaló que la Policía detuvo en el lugar al conductor Jesús González Olvera de 33 años, originario de Victoria, Texas y a César Manuel Frías de 18 años originario de Allende, Coahuila, quienes sólo resultaron con heridas contusas que no son de gravedad y se encontraban en estado de ebriedad.

La familia estaba compuesta por Jesús Zendejas Vega y Aracely Ramírez de 29 y 21 años, así como sus dos menores hijos Nicole y Bryan Zendejas Ramírez, de cuatro y dos años.

En el lugar quedaron esparcidas bebidas alcohólicas, por lo que se analiza si ambos conductores conducían ebrios.

(ZOCALO/ Redacción /27/10/2013 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario