domingo, 27 de octubre de 2013

SACERDOTE CATÓLICO EBRIÓ CHOCO Y HUYÓ EN LA PAZ, BCS

2 - 1 avenger dodge chocado por sacerdote

  • Fue alcanzado cuadras adelante por la afectada
  • El responsable se niega a cubrir los daños
La Paz, B.C.S.- Un raro incidente ocurrió la noche de ayer, cuando el sacerdote católico (diácono) Sergio Vargas Arias protagonizó un incidente de tránsito. Tal vez la situación no hubiera pasado a mayores, de no haberse dado a la fuga y, para rematar, encontrarse en estado de ebriedad.

De acuerdo a información obtenida por COLECTIVO PERICÚ, la afectada transitaba por el bulevar 5 de Febrero a las 11 de la noche de ayer sábado.
Pasando el semáforo de la calle Ignacio Ramírez su vehículo fue impactado en la parte delantera por un vagoneta Chrysler Pacifica cuyo conductor se dio a la fuga.

De inmediato la afectada le hizo señas con el claxon para que se detuviera, pero hizo caso omiso y se pasó unos cuatro altos y un semáforo hasta que lo alcanzaron en la gasolinera que está frente al McDonalds.

Ahí el copiloto del carro que chocó le preguntó –¿qué paso?, a lo que el sacerdote le respondió en forma altanera -¡pues qué de qué! y dio reversa para volverse a dar a la fuga, sin éxito, pues fue interceptado de nuevo frente a la Secundaria Morelos, donde la afectada solicitó la intervención de la Policía Municipal.

El responsable intentó llegar a un arreglo en ese momento y solicitó que no se llamara a la autoridad, pero debido a que se dio a la fuga, la parte afectada no accedió.

Por esa razón el sacerdote fue detenido temporalmente y remitido a los separos de la Policía Municipal donde dijo llamarse Sergio Vargas Arias de 37 años de edad. Se le diagnosticó estado de ebriedad.

El vehículo que chocó se trata de un Dodge Avenger modelo 2008 (ver foto) y al momento de redactar esta información, no se ha hecho responsable de los daños causados por lo que ya fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público especializado en hechos de Tránsito.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario