domingo, 27 de octubre de 2013

COLECTIVO PERICU CUMPLE CUATRO AÑOS

2 - 1 colectivo pericu ok

Reafirmamos nuestro compromiso con ustedes

Cabo San Lucas, B.C.S.- Iniciamos un día como hoy, pero del año 2009, este portal de internet que originalmente fue planeado como un sitio estrictamene orientado a la denuncia ciudadana, pero conforme fue transcurriendo el tiempo, por la demanda misma de los lectores le fuimos incluyendo hechos noticiosos del interés general.

2 - 1 reporteros sin fronterasGracias a ustedes, desde entonces hemos tenido un crecimiento sostenido que se vio incrementado notoriamente a partir del año 2010 cuando formalizamos una alianza con REPORTEROS SIN FRONTERAS de Baja California Sur quienes a la fecha son la base noticiosa y corazón de Colectivo Pericú.
Debemos reconocer que vamos al ritmo de la exigencia noticiosa de quienes amablemente nos visitan todos los días y en ocasiones es difícil, pero intentamos diariamente ir a la par de esa demanda.

A cuatro años de distancia, no nos hemos olvidado del interés primordial que nos llevó a la fundación de COLECTIVO PERICÚ y que fue el de dar voz a quien no la tuvo, de ser el canal de la denuncia, del agravio, del atropello.

No somos un periódico. Tampoco una revista. Esto es simplemente un BLOG plural que trata temas relacionados exclusivamente con Baja California Sur y los anhelos de sus habitantes por ser cada día mejores.

Ha sido para nosotros un camino lleno de obstáculos, de incomprensión, de crítica negativa a nuestra labor, amenazas. Pero así lo aceptamos y gracias a Dios aquí seguimos dispuestos a continuar hasta el final final en defensa de la libertad de expresión.

Y hay Colectivo Pericú para rato.

Hermelinda Vargas y Cuauhtemoc Morgan

 (COLECTIVO PERICU/  Redacción/

No hay comentarios:

Publicar un comentario