domingo, 27 de octubre de 2013

HALLAN UN CADÁVER EN PLAYA DE MAZATLÁN



En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde del viernes, que hasta ayer estaba sin identificar, a un costado de la vía del tren en las inmediaciones de Playa el Delfín

MAZATLÁN.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde del viernes, que hasta ayer estaba sin identificar, a un costado de la vía del tren en las inmediaciones de Playa el Delfín, durante la tarde de ayer.

Agentes policiacos que acudieron al sitio del hallazgo informaron que al parecer se trata de una persona de las llamadas "trampas", que viajan en el ferrocarril.

Fue a las 18:horas del viernes que se notificó a las autoridades sobre un cuerpo sin vida en la zona antes señalada, a escasos metros de un conocido centro de rehabilitación.

Minutos después arribaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes luego de revisar la zona, hallaron el cadáver del desconocido que estaba junto a las vías del tren.

Tras realizar las primeras indagatorias, peritos de la Procuraduría General de Justicia comentaron que el cadáver aparentemente no presentaba indicios de violencia.

Detallaron que al parecer el infortunado cayó del tren, cuando viajaba en uno de los vagones, por lo que perdió la vida por los golpes que sufrió y que por el estado en que estaba el cuerpo, tenía al menos dos días de haber fallecido.

Asimismo, comentaron que la víctima viajaba sin identificación y que de momento permanecería en calidad de desconocido hasta realizarle los análisis de rigor.

Tras tomar parte del hallazgo, el Ministerio Público solicitó a personal de la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde le serán realizados los estudios que marca la ley.

AÚN SIN RECLAMAR ASESINADO EN LAS MORAS

MAZATLÁN.- Sin reclamar se encuentra el cuerpo del hombre que fue hallado sin vida en el cauce del arroyo "Las Moras", ubicado cerca del camino que comunica de la comunidad El Espinal-Las Moras a la sindicatura de El Habal.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur informó que hasta la tarde de ayer, el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, no había recibido a persona alguna que reclamara e identificara el cuerpo del infortunado.

El hallazgo se registró a las 10:45 horas de ayer, por pobladores que circulaban por la zona, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades competentes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y un convoy de la Policía Ministerial se trasladaron al sitio, donde realizaron los trabajos de campo.

Al momento del hallazgo el infortunado vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa roja y huaraches de correa; era de complexión mediana y tenía el pelo castaño claro, a simple vista se le apreciaron varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo permanece a cargo del agente del Ministerio Público en la funeraria de guardia.

(NOROESTE/ IONSA / 27-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario