domingo, 27 de octubre de 2013

BALEAN A 3 JÓVENES EN AVENIDA DE VILLAHERMOSA

 
Los muchachos cruzaban la calle cuando desconocidos los interceptaron a bordo de dos vehículos la noche del sábado.
 
Ricardo Lara
Tres jóvenes fueron baleados la noche del sábado cuando caminaban por la colonia Adolfo López Mateos. El trío fue llevado al hospital Rovirosa, donde su salud se reporta estable. De acuerdo a testigos las víctimas fueron emboscadas por "rivales de amor" 
 
Amigos y familiares informaron que los muchachos ya habían sido amenazados, pero hicieron caso omiso.
 
El ataque ocurrió pasada la medianoche, cuando sobre la avenida Pagés Llergo, a la altura de un restaurante, descendieron de un vehículo Enrique Flores Hernández, Carlos Mario Vázquez García y Aldo Yuseff Majul Villareal, todos de 18 años de edad.
 
Cuando se disponían a cruzar la carpeta asfáltica una camioneta Cherokee de color gris y una Chevrolet Matiz rojo les cerraron el paso y de a bordo descendieron varios sujetos, quienes con armas de fuego dispararon a los jóvenes para después emprender la huida.
 
Flores Hernández fue herido en la sien, Vázquez García en el torax y el abdomen y Majul Villareal en la mado derecha y la cara.
 
Conocidos subieron a dos de los heridos a un auto particular y los llevaron de inmediato al hospital Rovirosa, mientras que a Flores Hernández lo atendieron paramédicos minutos después al mismo nosocomio.
 
Tras el reporte del tiroteo varias unidades de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) acudieron al lugar, y al conocer los detalles de los vehículos iniciaron un operativo para localizarlos.


(TABASCO HOY / Ricardo lara / 27 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario