domingo, 27 de octubre de 2013

FALLECE UN TERCER EMPLEADO DE BLUEBERRY EN CIUDAD JUAREZ




Un tercer trabajador de la empresa BlueBerry falleció anoche en el Centro Médico de Especialidades a causa de las quemaduras y lesiones que sufrió durante la explosión que se registró el jueves pasado.

El fallecido fue identificado como las autoridades prejudiciales como Jorge López Morales de 41 años, quien fue ingresado a ese nosocomio el jueves a las 15:52 horas.

Inicialmente el herido, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en 80 por ciento de la superficie corporal, fue llevado al Hospital General.

Pero debido a la gravedad de las lesiones que presentó, se tomó la decisión de canalizarlo al Centro Médico.

Anoche, a las 21:21 horas, la trabajadora social del hospital privado, Mariana Santana, reportó el fallecimiento de Jorge López a la Policía Ministerial.

Él viene a ser el tercer fallecido en este accidente.

El primero fallecido en este mismo accidente fue Miguel Ángel de la Torre Meza de 20 años, quien murió calcinado al momento de la explosión que se registró el pasado jueves, unos minutos antes de las 2:00 de la tarde.

El segundo deceso fue el de Iván Alfredo Vázquez Chávez de 18 años, quien perdió la vida el viernes aproximadamente a las 10:00 horas en el Hospital General de Zona 6 del Seguro Social (IMSS), a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió en gran parte de la superficie corporal.

La empresa BlueBerry fabrica dulces, uno de sus socios es el empresario chihuahuense Eloy Vallina y opera en esta frontera desde 1998 con una historia de accidentes y problemas.

(El Diario / Daniel Domínguez /2013-10-27 | 11:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario