domingo, 27 de octubre de 2013

TOMAN LOS ZOMBIES LAS CALLES DE TIJUANA

TIJUANA.- La ciudad se vio infestada de los muertos vivientes, los cuales salieron a reclamar las calles de Tijuana como suyas. El Zombie Walk tuvo de nuevo lugar en la ciudad, albergando más 6 mil personas unidas por sólo una causa: ¡Zombies!. 

Alma Mandujano, coorganizadora del evento señaló que la convocatoria del Zombie Walk tuvo una mejor respuesta que otras propuestas de distintas temáticas, ya que la gente gusta más de este tipo de eventos divertidos y de tinte familiar estando harta ya de las malas noticias que son propagadas día a día.  

La caminata dio inicio a las 4 de la tarde, partiendo de la glorieta Cuauhtemoc. Los zombies recorrieron el Paseo de los Héroes continuando por el bulevar Sánchez Taboada y concluyendo en la calle Segunda y avenida Revolución su terrorífico recorrido, el cual contó con unas muy crudas y reales caracterizaciones, más de un civil sin duda alguna pudo haberse planteado la idea de una apo-calíptica manifestación de zombies. 

Después de la marcha, se preparó en el centro de la ciudad la premiación a las mejores caracterizaciones llevando a cabo un “After Party”.  

Cabe mencionar que el evento en esta ocasión recaudó alimentos no perecederos y ropa, siendo pedidos a los asistentes por parte los organizadores de la caminata zombie, todo esto para apoyar a los adultos de la tercera edad. 

El evento unió a 6 mil tijuanenses y mostró que no solo del otro lado de la frontera se pueden llevar a cabo festividades de tal magnitud y de un contenido inusual. 

(EL MEXICANO/ Paulo Alfonso Carrillo Solís/27 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario