domingo, 27 de octubre de 2013

DIPUTADOS PRIÍSTAS VERACRUZANOS DEJAN SOLA A ALCALDESA DE ALVARADO, VERACRUZ

image

pero... ella  ANDABA pachanga

* Diputada del PRI  desconoce a Sarita y pide “todo el peso de la ley”

 JALAPA, Ver.- La legisladora priista Concepción Castañeda Ortiz, pidió aplicar “todo el peso de la Ley” a su compañera de partido, la alcaldesa de Alvarado Sara Luz Herrera Cano, acusada de presunto homicidio.

  “La información que tenemos es la que ustedes conocen porque en ese sentido, si alguien hombre o mujer comete un delito la Ley tiene que aplicarse  el estado de derecho en Veracruz es algo reiterado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

  En entrevista, la legisladora priista pidió aplicar la ley sin fijarse en partido, “en colores, sin fijarse en género, porque la Ley debe aplicarse”.

  Es lamentable dijo que en Veracruz se reporten hechos como éste, “y aquí lo importante es definir si realmente se cometió un delito o no, y ya serán las autoridades las que determinen su responsabilidad y que pena que sucedan estas cosa”.

  Castañeda Ortiz insistió en que si la Procuraduría de Justicia “tiene las evidencias y se somete en un proceso, todo es claro”.

  La alcaldesa priista de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, acusada por la Procuraduría General de Justicia Estatal del homicidio de su secretario particular, Michel Martínez Corro, aseguró que todo se trata de “revanchismo político”, en donde la PGJE se prestó a ese juego.


Sarita estuvo en la boda de su hermana y un desfile gay!

La alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano dividió su tiempo entre la boda de su hermana y el desfile gay de las fiestas de octubre.

A las 19:00 horas en la iglesia de la Santa Cruz de la calle Mariano Matamoros frente al Hospital contrajo matrimonio la hermana de la alcaldesa, Magali Herrera Cano, después de la ceremonia la pachanga y de allí una escapada para tomarse la foto con los participantes en el desfile de banderas del orgullo gay.

Para todo se da tiempo la alcaldesa que hoy se encuentra en el ojo del huracán por la acusación en su contra de ser autora intelectual del asesinato de su secretario, Michel Martínez Corro. 

(tomado de Cambiodigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario